SERVICIOS

DISEÑO DE VIVEROS
A MEDIDA

En Biosistemas Marinos hacemos realidad las ideas de diseño de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará y te acompañará en todo el proceso y además tendrás la opción de escoger distintas medidas, acabados interiores y exteriores, serigrafiar el acuario…

Porque sabemos que no hay dos establecimientos iguales, nos aseguramos de que tu vivero para marisco sea único y especial, y se adapte a las necesidades de tu negocio.

fabricación propia e instalación

En Biosistemas Marinos fabricamos a medida viveros de marisco, cuidando al detalle no solo los aspectos técnicos sino las necesidades reales de nuestros clientes.

Hacemos realidad cualquier idea de instalaciones de conservación y venta de marisco vivo para pescaderías, restaurantes o mayoristas.

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro equipo de profesionales conoce todas las tecnologías existentes, por lo que nos podemos encargar de la reparación de cualquier tipo de vivero de marisco, independientemente de la marca o el fabricante.

Reparamos o restauramos sistemas de filtración, bombeo, lámparas germicidas de UV, skimmer, esterilización de agua, sistemas de refrigeración, compresores hidráulicos, componentes eléctricos…

OTROS SERVICIOS

Mantenimiento periódico

Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados que se encargará de realizar las labores de mantenimiento de tu vivero de marisco.

Asistencia técnica

Ofrecemos asistencia técnica e intervenciones rápidas para dar solución a averías en sistemas de conservación y venta de marisco vivo.

Venta viveros ocasión

Disponemos de varias unidades reacondicionadas procedentes de cambios y sustituciones a precios muy competitivos.

Plan Renove

Si estás pensando en cambiar tu vivero de marisco nos encargamos del desmontaje y retirada de las antiguas instalaciones y te ofrecemos precios especiales para el nuevo.

Consumibles y recambios

Disponemos de una gran cantidad de productos y accesorios, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades y a las características de tu vivero de marisco.

Asistencia telefónica

También prestamos asistencia telefónica para dar solución a problemas menores en sus instalaciones.